Por Ryan Bell – Loveland, Colorado … Los estudiantes de campión celebraron el fin de semana de Pascua participando en el desfile anual de Pascua de Campion que los miembros de la comunidad suelen experimentar como un paseo por las calles de Jerusalén durante la época de la vida y el ministerio de Jesús.

Este año, por una abundancia de precaución, no se permitió a los espectadores en el evento. En su lugar, la obra fue rediseñada para ser una experiencia de conducción.

Reflexionando sobre la parte de rendimiento del evento, la directora estudiantil Brianna Bell comentó: “Lo que más disfruté fue ver lo duro que los estudiantes trabajaron para poner en este evento. Se podría decir que definitivamente estaban haciendo esto por Dios.”

Producido por Erin Johnson y Nancy Meszaros, todo el cuerpo estudiantil participó en la representación de diferentes aspectos de la vida de Cristo, incluyendo Su nacimiento, bautismo, algunos de Sus milagros, la Última Cena, Getssemane, el juicio ante Pilato, Su crucifixión y la Resurrección. Los estudiantes de la clase de teatro de Johnson compusieron y dirigieron cada escena.

La exhibición atrajo unos 100 vehículos que vieron destellos de las escenas al presenciar la vida de Jesús desde el nacimiento hasta Su  resurrección.

El alumno que retrató a Jesús se vio muy afectado por la experiencia: “Cada vez que tenía que ser levantado en la cruz, pensaba en el dolor real por el que Jesús pasaba por causa de lo mucho que Él nos ama. Tengo mucho más aprecio por Él ahora más que nunca.”

Erin Johnson, directora de la escena de Resurrection comentó: “Vi muchas caras sonrientes mientras se alejaban del campus. Esperamos que la experiencia haya sido un recordatorio de que Jesús ha resucitado y que Él está regresando. ¿Quién no sería feliz sabiendo eso?”

–Ryan Bell es un estudiante de último año en Campion; fotos suministradas