Por RMCNews  – Denver, Colorado … El 25 de junio, el Comité Administrativo de RMC extendió una invitación a Darin Gottfried para servir como vicepresidente de finanzas, reemplazando a George Crumley, quien dejó RMC el 30 de junio para servir en la Asociación Kentucky-Tennessee.

“Darin ha pasado los últimos nueve años en la Asociación Kansas-Nebraska.   Ha hecho un trabajo tremendo allí y sé que Dios lo usará de una manera poderosa aquí en nuestra Asociación”, dijo Ed Barnett, presidente de RMC. “George Crumley, que se retira a partir del 1 de julio, ha sido una bendición y lo extrañaremos”.

Gottfried aceptó la invitación el 28 de junio y dice que está “emocionado de unirse al equipo de la Asociación de las Montañas Rocosas. Tiene un gran grupo de personas allí con las que estoy deseando trabajar y conocer mejor. Espero poder apoyar y ayudar a hacer crecer la Asociación tanto como sea posible”. Asumirá sus responsabilidades en RMC el 1 de septiembre

Más recientemente, se desempeñó como vicepresidente de finanzas de la Asociación Kansas-Nebraska durante los últimos cinco años, después de ser tesorero asociado de la misma Asociación, de ser gerente de negocios para la Academia de Wisconsin, y de trabajar en el Hospital Adventista Fletch en Carolina del Norte.

Doug Inglish, vicepresidente de administración, está deseando trabajar junto a Gottfried. “Estamos muy emocionados de que Darín haya aceptado esta convocatoria. Creemos que no solo tiene el conjunto de habilidades que estamos buscando, sino el enfoque orientado a la misión que coincide con la Asociación de las Montañas Rocosas”.

Nacido y criado en el Dakota del Norte, Darin Gottfried no es ajeno a la zona de las Montañas Rocosas, donde pasó muchos fines de semana explorando el paisaje de la región.

Se graduó de Union College, donde conoció a su compañera de ministerio, Stephanie. Ella está familiarizada con RMC como alumna de Campion Academy y sus padres son residentes en Monument, Colorado.

Los Gottfried tienen dos hijos de cuatro patas, incluyendo un gran danés llamado Berg y un puntero alemán de pelo de alambre llamado Otto. Stephanie comentó que “[nosotros] no hemos podido formar una familia propia, por lo que nuestros perros son nuestros hijos”.

En su tiempo libre, a Darin le gusta la fotografía, viajar, acampar y trabajar en automóviles.  También está ampliando su vocabulario aprendiendo el idioma alemán.

La esperanza de Gottfried en RMC es “que como tesorero, él ser capaz de ayudar a mantener una Asociación sana y financieramente estable y de usar el dinero que se nos ha confiado de la manera más efectiva, para que la iglesia pueda crecer y compartir el amor de Jesús con cada persona en nuestro territorio”.

Además, expresó su interés en “conocer a los miembros y empleados de la Asociación de las Montañas Rocosas, aprender sus historias y encontrar formas de apoyar al ministerio en cada área”.

“Llegar a viajar por el hermoso territorio de la Asociación de las Montañas Rocosas es una ventaja adicional”, agregó.

–RMCNoticias; foto por Stephanie Gottfried